button to main page Menu link to the Hotel page Menu link to the Activities page Menu link to the Area page Menu link to the Getting There page Menu link to the Rooms and Rates page Menu link to the condos page Link to Espanol
Image of the magnificant beaches at the Hotel Pacifico doorstep
Image 2 of the magnificant beaches at the Hotel Pacifico doorstep

Cuenta con una grande y larga playa para caminar encualquier direccion del hotel pacifico.

Caminando al Sur del hotel pacifico: no son requeridos ningun tipo de zapatos, es una playa arenosa todo el camino por millas, una vista hermosa, hermosas conchas y mirand todo lo colectivo a una oceano.

Caminando al norte del hotel pacifico: no son requeridos ningun tipo de zapatos, es una playa arenosa todo el camino por millas, una vista hermosa.

Puedes snorkelear, puedes usar el deporte del sol o lo que puedas escoger o hacer en el hotel pacifico.
La playa se encuentra a unos pasas fuera de tu cuarto.

Cuenta con hermosas amaneceres, paseos a caballo a la tardecer, y mirando estrellas.

Pájaro del viaje de Barra que mira y que pesca

Pelicans roosting, viaje de Pacifico Barra del hotel

Playa de Novillero Playa de Novillero está situado en el litoral del oeste de una isla que estire alguno 50 millas del norte al sur y a los promedios cerca de 5 a 7 millas en anchura.
El canal que separa la isla del continente se conoce como el Barra, él es un estuario que tiene varios tributarios el fluir en él a lo largo de sus numerosos torceduras y da vuelta del norte al sur.
Los tributarios funcionados entre varias islas más pequeñas dentro del barra, entre la vegetación tropical lush de estas islas usted puede ver muchas especies de pájaros, animales y los canales que lleva a cabo vida tal como delfines y tortugas todos en su habitat natural.

Un viaje medio del eco del barra tomará 5 a 6 horas y circundará la isla entera con las paradas en una aldea de Barra y la ciudad costera de Teacapan. A la vuelta al hotel Pacifico pasaran a lo largo de la orilla de las islas del Océano Pacífico con una vuelta posible de la puesta del sol dependiendo de la época del año. El viaje del barco de Barra es $65.00 (US) por persona - 4 personas mínimas - o 2 personas pueden ir para por $125.00 (US) por persona. El viaje incluye un almuerzo. Fishing, Hotel Pacifico Barra Tour

Las aguas situadas enfrente del Hotel Pacifico en el Pueblo de Barra es famoso por su deporte de pesca el gran bajo que lucha y también muchos otros pescados. Si usted desea la pesca de alta mar para Marlin el hotel Pacifico puede ayudar a facilitar la reservación de su expedición de la pesca. Los barcos de pesca de Barra se pueden reservar en un índice de $50.00 (US) por la hora – por Persona. Minimo una Persona, Maximo 4 personas – Solo dos pescadores pueden pescar a la vez. El precio no incluye el almuerzo.

HOTEL PACIFICO & Coco Loco Bar and Grill

Phone: 011 52 323 729 2770 or 011 52 325 100 2767
Email: info@hotelpacifico.net | Call for info in Canada 604 999-7298